HISTORIA

El club Atlético Benavente F.S. nació en 1.999 como sucesión del anterior club de fútbol sala de la ciudad (Benavente F.S. creado en torno a 1.991) que por motivos administrativos tuvo que cambiar su denominación, continuando su andadura siendo un equipo de referencia por su trayectoria en el fútbol sala en Castilla y León. 

Cuenta con equipos en todas las categorías desde Pre-Benjamín (6-7 años) hasta categoría Sénior (más de 18 años), participando las categorías  Cadete (14-15 años) en liga Regional y los Juveniles (16-18 años) en liga de División de Honor Juvenil. Actualmente el equipo sénior se encuentra en la categoría de 3ª División.

Un club gestionado desde la seriedad y el esfuerzo con la intención de continuar siendo un referente en la cantera del fútbol sala en la región tal y como lo avala la proyección de algunos jugadores de nuestra cantera hoy jugando en 1ª División Nacional, 2ª División Nacional,  e incluso haber pasado por las filas de la selección Española de F.S. en diferentes categorías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario