PRENSA

El Atlético Benavente, a sacar partido de la ´crisis charra´

El Salamanca FS viene de perder y cambiar de técnico esta semana


El Atlético Benavente arrolla tras el descanso

Los de Calero suman los primeros puntos en un partido de dos caras


El Atlético Benavente inicia su nueva andadura

El equipo parte con los pies en el suelo aunque tiene motivos para soñar


Ángel Sánchez debuta en Primera marcando gol

El benaventano anotó el tanto transformando un doble penalti


Primer entrenamiento del Atlético Benavente

Los de Calero arrancan su andadura con cuatro caras nuevas: Oli, Mañanes, Jorge y San Román


Santi Calero entrenará al Atlético Benavente

Un técnico de la casa reemplaza a Toño Esteban y tendrá como ayudante a Luis Bodas

http://www.laopiniondezamora.es/deportes/2014/06/06/santi-calero-entrenara-atletico-benavente/766210.html

El V Campus del Atlético Benavente llega a su fin con sorpresas para los niños







El Atlético Benavente quiere acabar quinto


http://www.laopiniondezamora.es/deportes/2013/10/24/atletico-benavente-golea-domicilio/715018.html

http://www.laopiniondezamora.es/deportes/2013/10/24/atletico-benavente-cae-puesto/715017.HTML

http://www.laopiniondezamora.es/deportes/2013/10/20/atletico-benavente-deja-escapar-triunfo/714066.html?utm_source=rss

http://interbenavente.es/not/5182/empate_del_atletico_benavente_f_s__contra_el_zarzuela_del_pinar_f_s_/

http://www.laopiniondezamora.es/deportes/2013/10/19/atletico-benavente-tratara-parar-zarzuela/713871.HTML

http://interbenavente.es/not/5110/dos_victorias_y_un_empate_del_atletico_benavente_en_la_baneza/

http://www.laopiniondezamora.es/deportes/2013/10/10/atletico-benavente-zona-tranquila/711776.HTML


http://interbenavente.es/not/4940/el_atletico_benavente_inaugura_la_temporada_con_una_victoria_en_casa/


http://interbenavente.es/not/4897/resultados_del_atletico_benavente_de_futbol_sala/


Empate de justicia para los benaventanos

Los goles de Chuso, Nico y Zorro marcaron el nivel del conjunto, a quince días de la Liga
http://www.laopiniondezamora.es/deportes/2013/09/08/empate-justicia-benaventanos/704593.html


LA OPINIÓN EDICIÓN DIGITAL 08.09.2013 | 00:00



Atlético Benavente: Santos, Maceas, Nico, Zorro y Alvarito -cinco inicial- Juanjo, Sergio, Picolo, Jesús, Álvaro, Chuso, Alex y Dani.


Guardo F.S: Víctor, Chuco, Beto, Raúl, Queen -cinco inicial- David, Aitor, Jonathan, Hector, Chochi, Steven y Rodri.


Goles:0-1 m 1 Raul;0-2 m. Chuco;1-2 m. 13 Macias;2-2 m. 18 Chuso; 2-3 m. 34 Héctor; 3-3 m. 34 Nico; 4-3 m. 37 Zorro;4-4 m. 38 pp Chuso.


Árbitros: Justel y Manteca. Sin amonestados.


Incidencias: 150 espectadores en el pabellón de la Rosaleda en la presentación del equipo, antes de este encuentro los cadetes ganaban por 4-1 a la Bañeza.


Son muy buenas las sensaciones que presenta el nuevo proyecto liderado por Toño Esteban, después de medirse al Guardo FS, un conjunto de categoría superior con un plantel de jugadores muy potente.


Parecía que se les podía caer a los benaventanos el mundo encima, pues los de Palencia salían como un autentico vendaval y ya en el primer minuto ganaban por un gol tras dos disparos a puerta.


El ritmo impuesto por los visitantes fue trepidante, y el número de faltas por los dos equipos alcanzó una alta cifra, llegando a cuatro faltas por cada contendiente a diez minutos para el final. Como era de esperar , el bajón físico de Guardo tenia que llegar y fueron los locales quienes tenían ahora la oportunidad y el juego en sus botas.


Dos goles. Uno de Zorro y otro de Macías permitían que se llegase al final del primer tiempo con un empate a dos tantos que hacia justicia, pues ambos se habían repartido por igual ocasiones de gol y dominio en el partido.


La presencia de Juanjo y Chuso en la reanudación dio mucho equilibrio al equipo. Una jugada personal de Alex merecía gol, pero el esférico salió rozando el poste después de salvar al portero. Una de las pocas pérdidas de balón de Chuso provocó que Héctor marcara solo ante Dani Simón, pero a continuación fue Nico en otra genialidad quien consiguió anotar dejando de nuevo las tablas en el marcador.


La presencia y clase de Álvaro salió a relucir en el gol que adelantaba a su equipo , corriendo con el balón controlado desde su campo, plantándose ante el meta visitante y haciendo un pase preciso a Zorro, que llenó la portería con el gol de la magnífica jugada.

Los jugadores de Guardo tuvieron que recurrir a la jugada de «cinco» para poder remontar, puesto que les resultaba muy complicado superar la buena defensa local, y un solo golpe de suerte fue el que llenó la portería de los visitantes con un rechace que golpea Chuso y que lo llevó a anotar en propia.

Una acción que en nada desmerece la buena labor defensiva, una de las piezas claves del conjunto benaventano.

El presente en la portería estaba garantizado con Santos y Peto, pero el futuro es de Dani Simón, que mantuvo a su equipo con el empate con dos intervenciones que levantaron al público, que le premiaba con una de las mayores ovaciones de la tarde. Quedan un par de semanas para que comience la liga pero parece que el camino por el que se transita es el correcto, aunque falta todavía el periodo de adaptación propio de la pretemporadas. La incorporación de Jesús que viene del fútbol, puede aportar mucho la fuerza y la experiencia que el conjunto necesita en momentos clave de los partidos.

Empate del Atlético Benavente F.S. frente al Guardo en el I Trofeo Ferias de Septiembre
http://interbenavente.es/not/4812/empate_del_atletico_benavente_f_s__frente_al_guardo_en_el_i_trofeo_ferias_de_septiembre/
Interbenavente.es
El equipo benaventano dirigido esta temporada por Toño Esteban sigue demostrando buena forma en esta pretemporada, esta vez ante un equipo de 2ªB       
 
En este mismo trofeo los cadetes bajo la dirección de Luis Bodas se impusieron al equipo de la Bañeza FS. por un contundente 4-1.

El equipo sénior de 3ª División quedó en tablas frente al Guardo F.S., después de un interesante e intenso partido, con un resultado de 4-4.



Empate para el Atlético Benavente en su primer amistoso.

El entrenador benaventano da minutos a varios de sus juveniles.   LA OPINIÓN EDICIÓN DIGITAL 01.09.2013


FERNANDO MARCOS

 

 


El Atlético Benavente se reinventa año tras año, pues gracias a su inagotable cantera puede seguir dando una buena imagen pese a las bajas de jugadores que se marchan, bien porque son llamados por equipos de superior categoría y por cuestiones personales ya sea por estudios o trabajo.


Hasta cuatro juveniles participaron en el partido frente a la Bañeza, Dani Simón, Rulo Alex y Álvaro Frailes, todos ellos teniendo peso y minutos en el partido, aportando también calidad al encuentro. Pero quienes tienen que sustentar el mayor peso del equipo son Javi Santos( ayer ausente en este encuentro) , Zorro, Álvaro , Macías, Juanjo y Chuso, que están aportando ese grado de madurez necesario, junto a otro bloque que forman los que están a caballo entre estos dos grupos Peto, Sergio, y Nico que se incorporan a la categoría.





Este primer amistoso de la pretemporada deja un buen poso a los escasos 50 aficionados que presenciaron el partido en el pabellón de La Bañeza, pues se pudieron ver acciones muy interesantes por ambos conjuntos, con momentos de ritmo muy alto algo impropio de los comienzos de campaña.





El gol madrugador de Zorro ponía en ventaja a los benaventanos, no había transcurrido ni un minuto del comienzo, pero poco a poco los locales tomaban la riendas del partido con ocasiones y un juego que llevaban al termino de los primeros veinte minutos con el resultado de 2-1 a favor de los locales , que fueron mejores en esta primera mitad. A base de intensidad, en cada acción los de Toño Esteban daban la vuelta al encuentro con goles de Juanjo y Chuso, después de ir perdiendo por 3-1.




Se podrían haber traído la victoria con tres ocasiones clarísimas en los dos últimos minutos una de Álvaro Fraile y dos de Zorro que no pudieron materializar. Un buen comienzo de preparación, no por el resultado que a estas alturas del curso es anecdótica, más bien por las buenas sensaciones mostradas en pista y que este año, pese a las bajas se puede continuar disfrutando de buen fútbol sala en La Rosaleda.
 
 


La opinión: EDICIÓN BENAVENTE
Martes, 20 de agosto de 2.013







INTERBENVENTE
http://interbenavente.es/not/4652/antonio_esteban_santos_entrenara_al_atletico_benavente_la_proxima_temporada/

Martes, 20 de agosto de 2013  
Antonio Esteban Santos entrenará al Atlético Benavente la próxima temporada.


[Img #12414]


El técnico benaventano comienza la pretemporada al frente del equipo para seguir luchando por los primeros puestos en la 3ª División Regional

       

A lo largo de las próximas semanas y hasta comenzar la liga a finales del mes de septiembre Antonio Esteban irá perfilando la plantilla definitiva.

El equipo senior ya comenzó su pretemporada, los cadetes comenzarán el próximo día 26 y los infantiles y juveniles el 3 de septiembre.


: : : TELEVISIÓN BENAVENTE : : : / DEPORTES / CLUB ATLETICO BENAVENTE FÚTBOL SALA / CLAUSURA DEL IV CAMPUS DE FÚTBOL SALA EN BENAVENTE
Redactado por Redacción Televisión Benavente. Categoria: CLUB ATLETICO BENAVENTE FÚTBOL SALA Fecha de Publicación julio 19, 2013     
         

Cuarenta participantes del IV Campus de fútbol sala de Benavente han recibido en la mañana de hoy, viernes 19 de Julio, sus correspondientes diplomas , por sus asistencia durante toda la semana a dicha actividad deportiva.

IV campus futbol sala tv

Los futuros futbolistas, han podido contar con las lecciones impartidas por monitores y entrenadores de alta calidad y de primer nivel como es la presencia del benaventano Carlos Muñiz (Charly) o de dos de los campeones de España de fútbol sala en la categoría de cadetes.

Desde el club Atlético Benavente lo que han pretendido con este campus, es acercar al deporte del fútbol sala a aquellos niños que quieren introducirse en este deporte y a aquellos chavales que ya son jugadores y practicantes federados, a que amplíen sus habilidades y capacidades de este deporte.


 El Atlético Benavente rehúsa jugar en Segunda B

El presidente de la entidad alude motivos económicos en su decisión
06.07.2013 | 03:47



  El ofrecimiento para participar en categorías superiores a algún equipo de la Tercera División nacional del fútbol sala, como es el caso del Atlético Benavente FS, puede ser una de las tónicas del verano. La situación viene dada por la renuncia del Santiago FS de su segundo equipo que militaba en Segunda División B y esta plaza ha sido ofrecida a los benaventanos que, después de plantearse los pros y contras de esta posibilidad, han decidido declinar el ofrecimiento y salir un año más en Tercera


Para su presidente, Javier Huerga, la respuesta es clara «hace muy poco que nos hemos embarcado en el proyecto del Atlético Benavente, y la respuesta tenían que ser con poco tiempo de reflexión por lo que hemos decidido en junta directiva renunciar al ofrecimiento. Otra cosa bien distinta es que estuviésemos más rodados y se nos diese un margen de tiempo mayor para planificar, pero entendemos que lo mejor para el club es partir en la Tercera como teníamos presupuestado», comentó.


Se trata, a todas luces, de una actitud muy coherente en varios sentidos, siendo sin duda el principal el económico pues el capítulo de gasto sería a ser mucho mayor, pero el deportivo también, y es que la plantilla que se tendría que formar acorde con la categoría supondría un aumento del presupuesto que a día de hoy no es viable.


Por otra parte ayer viernes se cerraron las inscripciones para el IV Campus de fútbol sala para los días de 15 al 19 julio en horario de mañana de 10.30 a 13.30 destinado a niños y niñas de 8 a 14 años. Los encargados de dirigir el Campus serán los jugadores de Primera División, los benaventanos Charly y Marcos Vara, ambos antiguos jugadores del club. Se trata de una nueva edición en la que seguirán contando con el respaldo de sus seguidores.





IV Campus de Fútbol Sala organizado por el Atlético Benavente.
Interbenavente.es
 
La nueva directiva del equipo continúa con esta iniciativa y quiere ofrecer una experiencia formativa de la más alta calidad durante los cinco días del campus que comenzarán el próximo 15 de julio
Javier Huerga al frente de esta nueva directiva que se formó con padres de los niños jugadores, presentó esta actividad formativa, recreativa, lúdica y deportiva con el objetivo de acercar el deporte del futbol sala a los niños y niñas como durante sus vacaciones.

Este campus contará con la participación de jugadores profesionales, monitores y entrenadores de larga y sobrada experiencia.

Dos jugadores de primera división que han salido de la cantera del club como Charlie Muñiz, jugador internacional y Marcos Vara, también jugador internacional sub-21, además de Ramón Coomonte, entrenador de primera división, serán algunos de los profesionales que se encargarán de trasmitir su pasión por el fútbol a los niños asistentes a a este campus.
El campus tendrá lugar en el pabellón de la Rosaleda del 15 al 19 de Julio en horario de 10:30 a 13:30 horas y está dirigido a niños y niñas entre 8 y 14 años, sin tener en cuenta ninguna cualidad ni capacidad especial para poder participar en el mismo.
El precio será de 40 €  y las plazas están limitadas por lo que el club recomienda que los interesados en asistir realicen su inscripción lo antes posible.
El club ha creado un blog en el que se puede ver toda la información  y descargar la hoja de inscripción.

[Img #10868]






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada