sábado, 4 de enero de 2014

El Atlético Benavente se lleva el I Triangular provincial

Los blanquiazules se llevaron el torneo al ganar a la selección provincial y empatar frente al FS Zamora en el encuentro que les enfrentó a ambos.




Lo importante era juntar a lo mejor del fútbol sala zamorano, poder disfrutar de buenos partidos en el Ángel Nieto y ponerse en forma para afrontar la segunda parte de la temporada, pero aparte de eso, cuando uno salta al 40x20 lo que quiere es vencer y el Atlético Benavente fue el mejor en ese aspecto.
Los benaventanos abirieron la jornada frente a una selección provincial de jugadores zamoranos, y el partido fue muy cómodo para los blanzquiazules, ante un conjunto que no era capaz de compactarse al no jugar nunca juntos, pero que dejó grandes muestras de calidad y, si hubiera tenido algo más de suerte de cara a puerta, hubiera complicado más a los benaventanos. El resultado final fue de 5-1 para los benaventanos, que sumaban los tres primeros puntos.
Después llegó el partido entre el Arcebansa Zamora y el Atlético Benavente, y pese a que los benaventanos se adelantaron en el marcador, los zamoranos, especialmente comandados por Oli, acababan poniendo las tablas a falta de tres segundos, cuando los visitantes ya celebraban la victoria. Pudo llegar el empate en alguna ocasión anterior, pero la defensa benaventana y el larguero, mantuvieron con ventaja a los blanquiazules.

En el último partido, entre el Arcebansa Fisiolife Zamora y la selección de jugadores de la provincial, el marcador acabó en tablas, con empate a uno, lo que permitió que fuera el Atlético Benavente el que finalmente se alzó con el trofeo.
Noticia: ZamoraNews. Rubén Bartolomé Mezquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario