jueves, 24 de abril de 2014

AMISTOSO Atl.Benavente Juvenil Vs Villaseco F.S.

El miércoles 23 de Abril festividad de nuestra comunidad, se enfrentarón los Juveniles a los campeones de la liga provincial senior de Zamora, el Villaseco F.S. 


Partido amistoso que sirve a ambos clubes de preparación en los ultimos compases de la liga 13/14. Para los nuestros se encuadra en un conjunto de partidos de preparación ante las fases previas del Campeonato de España Juvenil y cuyo sorteo se realizará el 5 de Mayo.
El partido frente al Villaseco fue intenso de principio a fín, mandando el conjunto zamorano en la primera mitad defendiendo con intensidad anulando nuestros tímidos intentos, que los hubo pero sin acierto, por hacer diana en su portería. Al final de la primera mitad un 0-2 en el marcador. La segunda mitad los nuestros salieron con más fuerza y confianza, mandando en el toque y la movilidad en la pista. Lllegando con más claridad fueron apareciendo las ocasiones a la vez que nuestra consistencia en defensa también era más fuerte. Fueron llegando nuestros tantos y al final del partido un equilibrado empate: 2-2.
Buena tarde de fútbol sala en La Rosaleda para seguir trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario