martes, 10 de marzo de 2015

JORNADA 7 y 8 de Marzo

Una nueva jornada en la que los puntos en juego se suman a nuestros casilleros. 

En esta jornada era el turno de los Tercera División en La Rosaleda en la tarde del sábado. Una tarde de tiempo primaveral y eventos ciclistas pero que apenas se notó en la grada del pabellón, y es que nuestra afición disfruta jornada tras jornada.
La primera parte del encuentro concluyó con un 2 a 1 favorable para los nuestros. En principio lo que a priori podría parecer un partido sencillo, además en casa, se iba tornando algo no tan claro. Este es el atractivo del deporte y que muchas veces se pone más de manifiesto cuanto más sencillas parecen las jornadas, y es que a los equipos, como en este año el nuestro, que van en lo alto de la tabla, todos quieren arañarles puntos.


La segunda parte no aclaró nada. La ocasiones para los nuestros eran frecuentes pero no acabábamos de convertirlas, gracias en parte a un gran portero bajo los palos del III Columnas. Nos manteníamos bien en defensa dominando la posesión pero en un fallo no empataron. En la recta final del partido nos adelantaron en el marcador. Nuestras ocasiones seguían siendo frecuentes pero no acababan de prosperar.

Un minuto después de que se nos adelantaran en el marcador empatamos con gol de Álvaro Arias, quedando todavía tres minutos para la conclusión.
Los nuestros apretaron los dientes y a pesar de que venían a por nosotros jugando de cinco conseguimos aprovecharnos de ello siendo fuertes en defensa y vivos en el ataque, también saliendo de cinco, convirtiendo una ocasión en gol por Álvaro Fernández en el minuto 39. 




El resto hasta el claxon muy fuertes en defensa para mantener lo que tanto nos costó tener.

El domingo Juveniles y Cadetes viajaron hasta Salamanca a casa del San José. El partido de los cadetes fue un encuentro cómodo tal y como muestra el abultado resultado a favor de los nuestros. Los juveniles tuvieron que remontar un 3-0 a partir del minuto 2 de la segunda parte con goles Ángel, Kiko(2)y Héctor.

TERCERA DIVISION (Jornada 19):  
  Vilken Mañanes Atco.Bte F.S. 4 - 3 III Columnas

JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR (Jornada 26): 
C.D.F.S. San José 3 - 4 Atco.Benavente F.S

 REGIONAL CADETE (Jornada 26):
C.D.F.S. San José 3 - 12  Exc.Carbajo Atco.Benavente F.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario