domingo, 12 de octubre de 2014

JORNADA 11 y 12 de OCTUBRE

TERCERA DIVISION (Jornada 2):  
Salamanca F.S. 5 - 2 Atco. Benavente F.S.
JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR (Jornada 5): 
Atco. Benavente F.S. 4 - 4 Unión F.S. Segovia

 REGIONAL CADETE (Jornada 5):
Atco. Benavente F.S. 4 - 7 Unión F.S. Segovia


En la tarde del sábado 11 de Octubre visitaban La Rosaleda los cadetes y juveniles de la Unión F.S. Segovia.




Los Cadetes de liga Regional segovianos se llevaron a su tierra los tres puntos, mientras que los Juveniles de División de Honor tuvieron que conformarse con un punto en el reparto después de haber mandado en el marcador, prácticamente, desde el minuto 1. 


 A los pocos minutos de la primera parte ya habíamos encajado tres goles, lo que hizo que al igual que los cadetes tuviéramos que jugar nuestro partido remontando y sin cometer más despistes en defensa que nos hicieran perder las opciones del partido.
Al final de la primera parte el luminoso marcaba 1- 4. 
La segunda parte los nuestros sin bajar los brazos lucharon de principio a fin para intentar levantar el resultado. La suerte no nos sonreía de cara a gol pero poco a poco el esfuerzo y voluntad iba compensando en el marcador y fueron llegando nuestros goles hasta el 3-4. 




Cierto es que bajo palos tuvimos que salvar muchas peligrosas embestidas de los segovianos. Los últimos minutos y jugando de cinco la tensión fue máxima. Al final llego el gol del empate a escaso medio minuto del fin. 
Al final del partido reparto de puntos para benaventanos y segovianos.

Los senior de Tercera División viajaron a Salamanca la mañana del domingo, 12 de Octubre, para disputar un buen partido ante un difícil rival en su casa. Al final los puntos se quedaron allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario