domingo, 5 de octubre de 2014

JORNADA 4 y 5 de OCTUBRE

Arranca la Tercera División Sala y no podía comenzar de la mejor manera en cuanto a comenzar en casa y acabar el partido con los tres puntos, y un contundente marcador de 8 a 2. Los de Santi Calero después del 1 a 1 de la primera mitad comenzaron las segunda parte con goles muy rápidos que desbarataron en gran parte las opciones del contrario, rápidamente se pusieron con un 3-1. Supieron mantener la intensidad con múltiples llegadas y siendo muy fuertes en defensa. Las ocasiones fueron llegando bien en jugadas de equipo bien en jugadas individuales. El C.D.F.S. San José probó con portero jugador pero tampoco pudo obtener rendimiento en el marcador gracias a la compacta defensa de los nuestros. 

Los cadetes en tierras vallisoletanas se midieron al Tierno Galván en un partido muy disputado y con muchos goles, para llegar al final a un reparto de puntos por un empate a 7.

Los juveniles viajaron junto a los cadetes para después de ellos medirse también al Tierno. Primeramente se adelantaron los nuestros a falta de dos minutos para la mitad. Unos segundos después les dieron la réplica los colegiales para irse al descanso con un empate a uno. 
En la segunda mitad, en el minuto 33 ya, Iván peina un balón, de nuestro portero, Javi,  colgado a la portería contraria, y marca el 1-2. 
Aunque los nuestros llegaron a las cinco faltas y apretaron los colegiales se llegó al final con victoria para los nuestros.



TERCERA DIVISION (Jornada 1):  
Atco. Benavente F.S.  8 - 2  C.D.F.S. San José
JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR (Jornada 4): 
A.D. Tierno Galván  1 - 2  Atco. Benavente F.S.

 REGIONAL CADETE (Jornada 4):
A.D. Tierno Galván  7 - 7  Atco. Benavente F.S.




No hay comentarios:

Publicar un comentario