lunes, 20 de abril de 2015

JORNADA 18 de Abril

Desplazamiento difícil para el primer equipo que viajaron, a la siempre dura y complicada pista del Atco. Bembibre. El desplazamiento se realizaba con algunos juveniles por lesiones en el equipo senior.

Al descanso perdíamos de uno y en los primeros minutos del primer tiempo la distancia se aumentó a dos goles. A partir de ahí sólo quedaba seguir luchando por acortar distancias. Dos minutos más tarde en el seis de la segunda parte, gol de los nuestros y hasta el minuto quince no llegó nuestro empate a dos goles. Resultado que que se mantuvo hasta la finalización del partido. Un punto importante para lograr objetivos.  



En casa los Juveniles recibían al Segosala pero con la tranquilidad de ser ya campeones matemáticamente de su liga de División de Honor de Castillay León, pero mermados en plantilla por la numerosa convocatoria de juveniles en el desplazamiento a Bembibre del primer equipo. 
Los nuestros tuvieron que remontar un cero a dos de los segovianos que en los primeros compases del partido lograron convertir. 



A partir de ahí y hasta finalizar la primera parte se logró el empate a dos y en la mitad de la segunda parte el tres a dos con el que concluyó el partido. Buena remontada de nuestros juveniles que se mantienen invictos esta temporada.

TERCERA DIVISION (Jornada 23):  
    Atco. Bembibre F.S. 2 - 2 Vilken Mañanes Atco.Bte F.S.
JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR (Jornada 31): 
Ferretería La Fuente Atco.Benavente F.S 3 - 2 C.D. Segosala

No hay comentarios:

Publicar un comentario