domingo, 26 de abril de 2015

JORNADA 25 de Abril

Jornada especial por diferentes motivos. El primero y el que hizo que decenas de aficionados benaventanos se acercasen al polideportivo, de la cercana localidad, de La Bañeza, no es otro que el que si nuestro equipo obtenía al menos un punto del encuentro se proclamaría Campeón de Castilla y León de Tercera División Sala. El segundo motivo la propia motivación siempre de los propios derbies regionales.


Los nuestros se adelantaron en el minuto cinco con gol de San Román y allá por el minuto 13 nos empataron los bañezanos. Así concluyó en lo que al marcador correspondía en la primera mitad.

En los primeros minutos de la segunda parte, en el 23, Chuso convirtió un tanto que ya hacía pensar en que hoy iba a ser el día, haciendo el 1-2. Nueve minutos más tarde, de nuevo San Román, hizo otra diana que dejó el marcador en el 1-3 con el cual finalizó el encuentro.


Final de partido con celebración sobre la pista liberando toda la ilusión de una gran temporada que convertía a los nuestros en, matemáticamente,...

Campeones de Castilla y León Tercera División Sala

TERCERA DIVISION (Jornada 25):  
    La Bañeza F.S. 1 - 3 Vilken Mañanes Atco.Bte F.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario